viernes, 17 de agosto de 2012

Postura y soluciones




Todos debemos actuar por nuestra supervivencia. (Cardozo, 2011)

Después de analizar la problemática que envuelve la falta de valores dentro de nuestro mundo, mi postura estará encaminada en empezar por uno mismo, buscando siempre tener una buena actitud dentro de lo que se refiere a los valores que conozco y que siempre debo de llevar en práctica para así lograr un diminuto cambio en la sociedad.

Y ese diminuto cambio sé que lo puedo lograr al confiar en que puedo transmitir mis ideas de lo que es correcto y lo que es incorrecto, de lo que está bien y de lo que está mal. Dentro de las situaciones en donde yo detecte falta a la moral busca una manera correcta de contrarrestar dicho problema y siempre buscando que la palabra sea la mejor arma con la que cuento para poder convencer.

También será muy gratificante el que a las personas que yo logre convencer en que busquen ser buenas personas, personas correctas; transmitan también ellos ese correcto uso de valores morales para poder formar una mejor sociedad y que en algunos años se vea reflejado en una disminución en problemas como la delincuencia, la corrupción, etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario